top of page

Nuestro Centro Infantil Enrique Soler es uno de los centros infantiles con más trayectoria de la Ciudad de Melilla. 

​

Nace de la mano de CO.MA.MEL. (Cooperativa de Maestros de Melilla) como en primer paso que necesitábamos en nuestro camino educativo. No podíamos emprender la marcha con nuestros alumnos sin sentar previamente la base que creemos necesaria desde la más temprana infancia.

 

Más de veinte años después de aquél momento iniciático, nos sentimos orgullosos de ser uno de los centros de Educación Infantil referentes en esta pequeña ciudad. El sello otorgado por Melilla Calidad avala nuestra calidad y labor como empresa dedicada al servicio público garantizando una eficaz gestión humana y material en consonancia con el entorno y el medio ambiente.

​

Además de estar convencidos de la necesidad de la atención temprana como semilla de lo un día serán nuestros pequeños, apostamos por una completa conciliación familiar con el entorno laboral que nos comprende. Por eso nuestros horarios están y se han ido adaptando a las circunstancias de la vida laboral y familiar.

​

Nuestra plantilla, además, está en continua formación y cuenta con una amplia experiencia en el sector difícilmente superable en la actualidad porque apostamos por el trato personal y nos sentimos convencidos de que la calidez de nuestras maestras es uno de nuestros mejores sellos.

​

En definitiva, consideramos que el Centro de Educación Infantil Enrique Soler es el mejor primer paso que pueden dar sus hijos en su vida escolar que, queremos, comience y continue aquí, con nosotros. Porque sin calidez no hay calidad. Bienvenidos a su casa.

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
bottom of page